Equipa tu local con las mejores griferías

Cualquier negocio de hostelería necesita sistemas de lavado y griferías de calidad y eficaces. El agua es un elemento necesario en cocinas y barras. Tanto para la limpieza de platos y demás utensilios de cocina como para el lavado de ingredientes. Así que contar con grifos industriales que aseguren buenos resultados puede ser la diferencia entre que tu negocio sea un éxito o que tengas serias dificultades.

Además, el tipo de utensilios que a menudo es necesario lavar en una cocina industrial hace que una grifería doméstica pueda ser inadecuada. Por ejemplo, por el gran tamaño de determinadas ollas y sartenes.

Al mismo tiempo, recurrir a componentes industriales de buena calidad nos permite hacer un consumo más eficiente, ahorrando agua y tiempo con una buena planificación. Cuanto mejor planifiques lo que necesitas y más adecuada sea la grifería de tu cocina, mayor será la rentabilidad que obtengas de ella. Así que consulta nuestro catálogo y si tienes cualquier duda, ¡llámanos!

Mostrando todos los 4 resultados

Filtros activos


Las griferías: clave en el negocio de la restauración

En un negocio de hostelería, el agua es un eje central que vertebra nuestra actividad. No solo está presente en los platos y en su elaboración, sino que también es esencial para la limpieza. Y la importancia de este elemento hace que sea igual de importante cuidar las vías por las que lo canalizamos: la grifería.

Tipos de grifos de cocina industrial

¿Conoces los diferentes tipos de grifos de cocina que hay? A continuación te mostramos una clasificación de los principales tipos:

– Grifos de cocina mural: Son los adecuados si quieres ahorrar espacio. Se insertan en la pared o elementos de la cocina en lugar de ir en una base o lavadero. También suelen ser estéticos, pero su coste habitualmente es mayor y puede ser más difícil acceder ante cualquier avería.

– Grifos de cocina industriales o grifos de ducha hostelería: Son los más habituales en las cocinas profesionales. Tienen la boquilla más amplia y se pueden desprender del tubo y alcanzar distintas distancias y ángulos. También suelen tener más potencia de la normal.

– Grifos de cocina abatibles: Este tipo de grifos pueden moverse hacia los lados, dando un gran rango de posibilidades. Son ideales para espacios reducidos o para que el chorro de agua tenga varios ángulos y distintos alcances.

– Grifos de cocina con ducha extraíble: Estos grifos son los que tienen mayor alcance de todos los mencionados y se suelen utilizar cuando se lavan grandes cantidades de vajilla. Ahorran espacio, son discretos y tienen gran alcance.