Mostrando todos los 2 resultados

Mostrar barra lateral

BÁSCULAS INDUSTRIALES

Hoy en día, apenas existe una rama de la industria que pueda prescindir de una báscula. Más bien, suele ser una parte integral de la producción y la logística. Pero, ¿qué propiedades debe tener una buena báscula industrial, qué leyes y pautas deben seguirse y a qué se debe prestar atención a la hora de comprar?

Diferencia entre básculas y balanzas industriales

La báscula mide el peso de un objeto utilizando la gravedad, mientras que la balanza compara la masa de dos objetos para saber cuál es el más pesado. … Ahora es un poco más complicado diferenciarlas, pero las balanzas se suelen usar para medir capacidades menores y la báscula para pesar masas de gran tamaño.

¿Cuáles son las características de una báscula para la industria?

Con frecuencia, el uso de la palabra báscula industrial se define como uso exclusivo de grandes industrias, pero en la actualidad hay tanta diversidad, que se usan desde el comercio local, mediana industria, y muchas veces se les da uso en el hogar, ya que las básculas se utilizan de muchas formas diferentes en la industria y cubren diferentes funciones. Por lo tanto, una amplia variedad de básculas, que se diferencian entre sí por su diseño y diversas características del equipo, se denominan básculas industriales.

Pensando en un uso diario de trabajo, debe diseñarse una báscula para la industria de modo que soporten cargas y tensiones y que los materiales usados para la elaboración puedan soportar. Independientemente de si la báscula se utilizará más tarde en la producción, en el almacén, o en el comercio, Una construcción robusta y medidas exactas son los requisitos básicos para un producto de alta calidad.

Esto es lo que debe tener en cuenta al comprar básculas industriales

Para poder encontrar el equilibrio ideal para cada aplicación individual, se deben considerar diferentes factores. Dado que la tarea principal es pesar, el tipo de uso que se le dará y la cantidad de carga a la que se someterá. El alcance de las básculas industriales varía desde unos pocos gramos hasta muchos kilos.

Si una báscula se lleva regularmente a sus límites de carga, puede sufrir daños y, en el peor de los casos, debe ser reparada o incluso reemplazada. En consecuencia, es recomendable comprar una báscula industrial resistente que esté diseñada para las cargas adecuadas.

Básculas industriales precios

El precio de las básculas industriales varía dependiendo del tipo y uso que se le quiera dar. Las opciones para elegir una báscula industrial dependen de las características técnicas y de las funciones que estas puedan dar al cliente.

Básculas para la hostelería

Las básculas están especialmente desarrolladas para el comercio y la artesanía de carnicerías, panaderías, puestos de frutas, verduras y supermercados. Existen diferentes modelos, con tecnología PC, con o sin impresora y diferentes tamaños de pantalla.

Básculas industriales de precisión

Nuestras básculas industriales son adecuadas para diversas tareas en diferentes empresas industriales. ¿No estás seguro de qué báscula necesitas? Simplemente contáctenos y lo ayudaremos a encontrar la mejor solución para usted.

Nuestras básculas de precisión son dispositivos de medición de alta resolución que se utilizan para la determinación exacta de la masa de objetos o cantidades más pequeños.

 

Para cualquier tipo de asesoramiento que necesites sobre el equipamiento de tu local, podemos ayudarte de manera personalizada. Independientemente de lo que necesites. Así que ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.