La vajilla que buscas

La vajilla utilizada define en gran parte la experiencia gastronómica. Por un lado, forma parte de la presentación y ayuda a que el producto entre por el ojo antes que por la boca. Y por otro lado, como elemento en contacto con la comida, es importante su interacción con los platos.

Por eso en Fred Despi te ofrecemos un variado catálogo de productos. De esta manera podrás disponer de las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu local.

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Show sidebar

Athena

8,0137,01

Fusion

12,0148,01

Intenzzo

4,0143,81

Kiln

11,4162,31

LINEAR

15,9155,01

Lumina Fine China

9,2150,81

MARFIL

14,3191,71

MENAJE PORCELANA

10,8167,01

Mineral

26,0185,01

¿Qué compone la vajilla?

La vajilla es el conjunto de artículos utilizados para el servicio de la mesa. Por tanto, es todo aquello utilizado para servir y trasladar la comida.

De manera concreta, la vajilla se compone de los distintos tipos de platos, las tazas y recipientes como fuentes o salseras.

La vajilla en la gastronomía

La vajilla juega un papel esencial en la experiencia gastronómica. Es parte de la presentación que ofrece la mesa y por tanto define nuestro primer acercamiento a un plato.

Al mismo tiempo entra en contacto con la comida, por lo que es importante que tengan una superficie y estructura adecuada.

Para no perder ni un solo matiz, se debe utilizar una que resulte adecuada. Por tanto, piensa bien qué necesitarás, ¡y busca la mejor opción en nuestro catálogo!

¿Por qué elegir nuestros productos?

> Tenemos una gran diversidad de clientes que confían en nuestros productos. Tanto grandes clientes que se dedican al sector de la hostelería como particulares. Nuestra amplia oferta permite que encuentres los productos que mejor se adapten a lo que necesitas.

> Ponemos especial empeño en que nuestros productos ofrezcan la mejor calidad y cubran tus necesidades. Con nosotros encontrarás una opción segura para comprar la vajilla que necesitas.

Garantía de nuestros artículos

En Fred Despi ofrecemos garantía en todos nuestros productos, de acuerdo con la normativa vigente. ¡Así que no tienes que preocuparte por nada!