Combi CK-301

2 en 1: cortadora de hortalizas (450 kg/h) + cutter con caldero de 5 litrosSe compone de bloque motor de velocidad variable, cabezal universal y caldero cutter de 5 litros equipado con rotor con cuchillas microdentadas.

Como cortadora, su diseño ergonómico permite cortar el producto en un solo movimiento. Como cutter, viene equipado con caldero de 5 litros con revolvedor y cuchillas microdentadas.

Combi CK-302

2 en 1: cortadora de hortalizas (450 kg/h) + cutter con caldero de 8 litrosSe compone de bloque motor de velocidad variable, cabezal universal y caldero cutter de 8 litros equipado con rotor con cuchillas microdentadas.

Combi CK-401

2 en 1: cortadora de hortalizas de gran capacidad (650 kg/h) + cutter con caldero de 5 litrosSe compone de bloque motor de velocidad variable, cabezal de gran capacidad y caldero cutter de 5 litros equipado con rotor con cuchillas microdentadas.

Combi CK-402

2 en 1: cortadora de hortalizas de gran capacidad (650 kg/h) + cutter con caldero de 8 litrosSe compone de bloque motor de velocidad variable, cabezal de gran capacidad y caldero cutter de 8 litros equipado con rotor con cuchillas microdentadas.