Forma de pago

Transferencia Bancaria

Si el cliente escoge como forma de pago Transferencia Bancaria deberá realizar la transferencia a la cuenta bancaria indicada en el pedido en un plazo máximo de 7 días desde la fecha del mismo. En caso de no haber recibido el pago en el plazo indicado, el vendedor se reserva el derecho a cancelar el pedido.

El pedido será tramitado una vez confirmado el pago por transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Pago con tarjeta

Si el cliente escoge el pago con tarjeta será redireccionado a la pasarela de pago seguro de Caixabank, dónde podrá realizar el pago de forma segura. Una vez confirmado el pago tramitaremos el pedido y le enviaremos el producto.

Entrega y plazos de envio

  • Los plazos de entrega indicados por www.fred-despi.com  son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • El compromiso adquirido por www.fred-despi.com  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.fred-despi.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
  • Los gastos de transporte correspondientes a la maquinaria comprada, están incluidos en el precio para toda la Península siempre y cuando el pedido sea superior a 100 €
  • www.fred-despi.com no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
  • www.fred-despi.com  no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
  • El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
  • El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F.. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro del establecimiento, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al mismo a llevar el pedido a la puerta del local, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta.
  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a  www.fred-despi.com  en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Garantía

  • La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
  • La garantía de los productos vendidos por  www.fred-despi.com  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.
  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.fred-despi.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos.  www.fred-despi.com  en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario comunicar vía email a [email protected] la incidencia de avería que tiene el aparato en cuestión. Las piezas estropeadas dentro del periodo de garantía deberán enviarse a portes pagados a la dirección que www.fred-despi.com  les proporcionará, sea la del Fabricante o la empresa vendedora del producto. Una vez verificada la avería de la pieza por el Fabricante, se dictaminará si corresponde en garantía o no su reposición, enviando a portes debidos en caso afirmativo otra pieza igual o de similares características.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega de la maquinaria solicitada y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Seguridad de los datos

www.fred-despi.com  se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

www.fred-despi.com mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones.

Al efectuar un pedido, los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de www.fred-despi.com

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de www.fred-despi.com  podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

Maquinaria de hostelería

Disponemos de la maquinaria de hostelería a precios económicos. Somos distribuidores directos, sin intermediarios