Mostrando el único resultado

Show sidebar

BATIDOR DE BEBIDAS

Con el elegante y atractivo mezclador de bebidas, su creatividad convencerá a todos sus clientes. Bebidas mixtas de todo tipo, batidos, cócteles y bebidas instantáneas de calidad impecable y servidas de forma atractiva son muy populares en los bares, hoteles, restaurantes y cafeterías. Con poco esfuerzo puede aumentar las ventas y las ganancias.

Los atractivos acabados y el diseño están integrados en cada batidor de bebidas. Una ventaja importante del mezclador de bebidas, es la velocidad variable. Gracias a las opciones de ajuste individuales, las distintas bebidas se pueden remover perfectamente de acuerdo con los requisitos que la receta pida, sin que el producto salpique. La herramienta de agitación de alta turbulencia garantiza una mezcla absolutamente homogénea en el menor tiempo posible. Es posible agregar trozos de hielo para enfriar; se mantienen enteros y la bebida no se diluye.

Ventajas adicionales de las batidoras de bebidas:

  • Longevidad en el uso diario profesional gracias a la alta calidad de sus componentes.
  • La limpieza es fácil gracias a una construcción perfecta y superficies lisas.
  • Carcasa de metal inoxidable, sin plástico.
  • Motor potente.
  • Construcción estable.

Diferentes usos:

  • Batidor de bebidas alcohólicas
  • Cócteles
  • Batidos naturales
  • Malteadas

 

BATIDORAS DE BEBIDAS, CÓCTELES Y BATIDOS INDUSTRIALES

Es una bebida muy sana, muchas veces natural y suavemente mezclada a base de frutas verduras y su uso tiene infinidad de recetas y aplicaciones en la hostelería.

Es una alternativa ideal en la preparación de desayunos nutricionales que aporten vitaminas y antioxidantes

Se llama batidos todos los ingredientes que no tienen jugos exprimidos. Se trata de piel, pulpa y materiales fibrosos. Se combinan en batidos de frutas y verduras, pero también se pueden hacer recetas con productos como cebada verde, nueces, frutos secos, yogur, leche, jugo, psyllium, semillas de chía, copos de avena, miel, melaza, algarroba en polvo o espirulina (sustancia rica en minerales y vitaminas, suplementos dietéticos, fuente de vitalidad y energía)

 

Debe tener esto en cuenta al comprar una batidora de bebidas

Al elegir el mezclador de bebidas adecuado, depende del uso previsto. Si quieres hacerte un batido cremoso de forma regular, vale la pena invertir en una batidora que sea de alta calidad y que además se vea bien en tu restaurante.

Las opciones de limpieza de la batidora son limitadas. Si bien la mayoría de las tazas son aptas para lavavajillas, solo puedes limpiar la caja con un paño húmedo.

También debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los accesorios: Si la marca ofrece piezas de recambio en necesidad de los platos o alimentos que se quieran preparar.
  • El uso: Si su negocio tiene mucho uso del batidor, es mejor pensar en un buen producto con buena potencia y que tenga un respaldo técnico fiable detrás,
  • Características y funciones: Hay que elegir la batidora que pueda soportar la carga de trabajo y tenga todas las opciones necesarias para poder elaborar los alimentos que su empresa elabora.

 

¿Cuál es la diferencia entre una batidora de pie, una batidora y una batidora?

La batidora (a veces también llamada batidora de batidos) no es adecuada para picar o hacer puré de frutas y verduras, solo mezcla los ingredientes que pones en el vaso de la batidora.

Una batidora de pie tiene la mayor potencia y varios niveles de velocidad. Por eso puedes usarlo para triturar comida.

Una batidora es una versión más pequeña de la batidora de pie que prepara su bebida cremosa directamente en la botella para llevar. Estos dispositivos suelen tener menos potencia, pero también son más económicos y compactos.

 

¿Por qué necesito una batidora?

Una batidora de bebidas es adecuada para preparar salsas, cremas, bebidas de frutas, pero también cócteles o batidos. Los batidos de proteínas que se pueden mezclar fácilmente con los dispositivos eléctricos también son populares. También puede enriquecer el menú de vuestro establecimiento, ofreciendo a los clientes una gran variedad de productos.

Función:

La operación es extremadamente simple. El motor arranca automáticamente cuando la taza está bloqueada y se detiene cuando se retira. La velocidad también se puede cambiar manualmente durante la mezcla.