Aprovecha tus alimentos con nuestras envasadoras

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tus alimentos? Entonces mantenerlos en buenas condiciones es esencial. Y para ello te recomendamos planificación, previsión… ¡y una de nuestras envasadoras!

Porque el malgasto de comida es uno  de los puntos donde muchos restaurantes pierden gran parte de su eficiencia. Pero con una buena selladora al vacío podrás mantener tus piezas como recién compradas y utilizarlas cuando más te convenga. ¡Mantén tu producto fresco y no dependerás de la demanda de cada día!

Además, en Fred Despí te facilitamos diferentes tipos de envasadoras de alimentos para que puedas comprar la que se adapta mejor a tus necesidades. Porque cada negocio tiene sus características y necesita una maquinaria diferente. Así que consulta nuestro catálogo y encuentra la que se adapta a tu actividad. ¡Y a tu presupuesto!

Y por supuesto, como siempre, si tienes cualquier duda, llámanos.

Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Envasadoras de Alta Producción (4)

Envasadoras de Sobremesa (3)

Envasadoras Termoselladoras (1)

Máquina de Envasar al Vacío Industral (3)

AC Automatizados
Cerrar

AC Automatizados

BluesVac
Cerrar

BluesVac

Jazzvac
Cerrar

Jazzvac

Large L
Cerrar

Large L

Medium + CV
Cerrar

Medium + CV

Medium CV
Cerrar

Medium CV

RapVac
Cerrar

RapVac

Retractil L
Cerrar

Retractil L

RockVac
Cerrar

RockVac

Secado S
Cerrar

Secado S

Termosellado T
Cerrar

Termosellado T


¿Qué nos aporta una selladora al vacío?

Una máquina de sellado al vacío nos permitirá conservar mejor nuestro producto y obtener un mejor aprovechamiento del mismo. Al alargar su vida nos permite evitar el malgasto de alimentos, un gasto que puede arruinar a muchos restaurantes.

Además, una buena envasadora nos permitirá mantener las propiedades y características del alimento, como sus texturas, colores y aromas. Y nos puede facilitar guardar la comida de la manera que más nos interese para poder facilitar nuestro trabajo.

¿En qué momento se pueden envasar los alimentos?

La versatilidad que nos ofrece una envasadora de alimentos radica en que podemos guardar comida en diferentes formas. El sellado al vacío sirve tanto para guardar alimentos frescos y crudos como platos cocinados o incluso trabajados: piezas troceadas, picadas, etcétera.

De esta manera, adaptamos nuestra actividad a lo que más nos convenga. Y podemos mantener los alimentos de nuestra cocina no solo en buenas condiciones, sino en el estado que más nos convenga.

Además, también son ideales para guardar alimentos como embutidos, quesos o patés, que pueden soportar el paso del tiempo siempre que no tengan contacto con el aire.