Dispensador de bebidas calientes para desayunos

Mostrando todos los 5 resultados


Dispensador de bebidas calientes

Los dispensadores de bebidas calientes están basados en productos solubles.

Estas máquinas están enfocadas a dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, oficinas y buffets.

Los dispensadores de bebidas calientes BOLERO garantizan un servicio rápido en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Gracias a la conexión al agua, los dispensadores BOLERO se llenan automáticamente de agua y son muy fáciles de utilizar.

Los dispensadores de desayuno BOLERO están equipados con tecnología probada y presentan un menú claro de opciones con iluminación LED.

Están equipados con un sistema de mezcla único que asegura un flujo óptimo de ingredientes, y los sistemas de agua caliente tienden a reducir la cal, lo que aumenta la durabilidad del equipo provocando apenas fallos.

Todos los modelos ofrecen sistema de señalización, programas de limpieza y funciones de lavado en el panel de control.

Tienen características adicionales como una salida de contenedor cerrable, señal de escurridor lleno, contadores totales y diarios y un modo de ahorro de energía que hacen de los dispensadores de desayuno un electrodoméstico único en el mercado para cualquier negocio de hostelería.

 

¿Qué es un dispensador de bebidas?

Un dispensador de bebidas calientes es un equipo de cocina industrial que tiene como finalidad distribuir líquidos o bebidas calientes que satisfagan las necesidades de los trabajadores o clientes.

¿Por qué comprar un dispensador de bebidas?

Este tipo de máquinas pueden mantener la temperatura de las bebidas calientes sin tener que calentarlas constantemente.

Los dispensadores de bebidas calientes ofrecen la ventaja de permitir que las bebidas se sirvan a la hora deseada por el usuario y durante un período de tiempo específico. Por ejemplo, una clase de desayuno dura dos o tres horas en el restaurante de un hotel.

Los comedores colectivos, empresas, hospitales, escuelas, etc, instalan estas máquinas para que los propios clientes puedan utilizarlas. Esto ahorra tiempo esperando a un camarero, entre otros.

¿Qué ventajas tiene un dispensador de bebidas?

Los dispensadores automáticos de bebidas son de gran ayuda para diferentes negocios y sectores de la hostelería. El funcionamiento del dispensador no requiere aparatos eléctricos, lo que añade otra gran ventaja.

Teniendo en cuenta que ayudan a ahorrar tiempo, invertir en ellos es una buena opción, ya que los trabajadores pueden realizar otras tareas sin tener que rellenar constantemente latas de bebidas calientes como leche, café, té, chocolate caliente, etc.. Además si dispones de este instrumento en la sala del bufé del hotel, harás que los clientes puedan servirse ellos mismos su bebida, ahorrando costes en tiempo y recursos.

Si tienes cualquier duda puedes consultar con Fred Despí sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 609 001 801. Te ayudaremos a resolver tus dudas y a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo antes posible y en las mejores condiciones.