Menaje y utensilios adaptados a tus necesidades

En nuestro catálogo dispones de una amplia gama de artículos de menaje y utensilios de cocina. Son útiles para cualquier local profesional de restauración. Por ejemplo restaurantes, bares y cafeterías. Desde vajillas y cubertería hasta expositores de buffet, complementos y un largo etcétera que forman este catálogo en el que seguramente encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio.

Mostrando 1–12 de 305 resultados

Show sidebar

Cocina (195)

Mesa y Bar (121)

7,5 litros

16,01

Afilador cuchillos eléctrico

27,0159,01

Afilador de cuchillos eléctrico

520,01

Amsterdam

7,4122,01

Armario esterilizador 15 cuchillos

29,41229,01

Athena

8,0137,01
Bacaladera
Cerrar

Bacaladera

132,00

Balance

15,7127,21

Bandeja de bambú

10,01

Bandeja de melamina efecto pizarra

67,61

Bandeja expositora enfriadora y tapa

27,51

Bandeja pizarra con campana

15,71

La importancia del menaje y utensilios

El menaje es determinante a la hora de preparar nuestros platos. Los utensilios de cocina nos permiten crear una gran variedad de platos. Y contar con los adecuados y de mejor calidad ayudará a aumentar nuestras posibilidades.

Además, es necesario que estos artículos sean prácticos y útiles. También es un factor importante el material con el que están fabricados, así como sus facilidades para la limpieza y mantenimiento.

Pero además, también hay que contar con que no sólo se come por la boca, sino también por los ojos. La elaboración de cada plato es importante. Pero también lo es una buena presentación y disponer de todo lo necesario para disfrutarlo con nuestros acompañantes.

Por ello es tan importante nuestra selección de productos para mesa y bar. Sin una buena mesa y presentación, todo plato pierde parte de su potencial. Pero en nuestro catálogo podrás encontrar todos los artículos necesarios para que la experiencia de tus comensales sea excelente.

¿Por qué elegir nuestros productos?

> Tenemos clientes de todo tipo que utilizan nuestros productos, desde grandes clientes que se dedican al sector de la hostelería, hasta particulares. Nuestra amplia oferta permite que encuentres los productos que mejor se adapten a lo que necesitas.

> Ponemos especial empeño en que nuestros productos sean de la mejor calidad. Toda cocina o comedor requiere de una amplia variedad de utensilios, y con Fred Despi encontrarás una opción segura para tus compras.

¿Qué encontrarás en nuestra sección de menaje y utensilios?

En esta sección encontrarás toda clase de artículos para la cocina, mesa y bar de tu local. Vajilla, cubertería, cuchillería, cristalería y un largo etcétera forman este catálogo en el que seguramente encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio.

Garantía de tu menaje y utensilios

En Fred Despi ofrecemos garantía en nuestros productos. Cumplimos con la normativa vigente. Así que no tienes que preocuparte por nada.

Consejos al comprar menaje y utensilios para tu cocina

A la hora de comprar el menaje para tu cocina, mesa o bar, ten en cuenta tus necesidades. Es importante que los utensilios te sean prácticos y útiles, por lo que busca aquellos que se adapten mejor a tus necesidades. Y si tienes claras esas necesidades, seguro que sabrás exactamente lo que necesitas.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el material con que están fabricados estos artículos. La composición de los utensilios de cocina puede afectar a la propia elaboración de tus platos. Y es especialmente importante de cara al mantenimiento del producto.

Esto nos conduce al siguiente punto: la limpieza y mantenimiento. Para sacar el máximo rendimiento de nuestro menaje y utensilios de cocina es importante que sean fáciles de limpiar y que pueda mantenerse en buenas condiciones durante el máximo tiempo posible.