Complementos para redondear tu trabajo

La maquinaria y mobiliario llaman rápidamente la atención en la cocina y se erigen como protagonistas. Sin embargo, el trabajo del día a día requiere de una gran cantidad de complementos que pueden pasar desapercibidos en un primer momento pero que resultan vitales en el día a día entre los fogones.

Por un lado, hay que destacar la importancia de los accesorios que nos permitirán elaborar nuestros platos. Y por otro lado tampoco hay que olvidar los elementos que nos ayudan a mantener la higiene de esta zona de trabajo.

En Fred Despi sabemos de la importancia de estos complementos. Por eso ponemos a tu disposición un catálogo donde puedas encontrar los que necesitas. Consúltalo a continuación para encontrar esas piezas que necesitas para que tu cocina rinda al cien por cien.

Mostrando 1–12 de 249 resultados

Show sidebar

Accesorios (152)

Higiene (80)

Armarios esterilizadores de cuchillos rayos U.V.

456,00816,00
Asa universal para cubetas Gastronorm
Cerrar

Asa universal para cubetas Gastronorm

19,20
Bacaladera
Cerrar

Bacaladera

132,00

Bandejas acero inoxidable para carne

15,3139,71

Bandejas derenaje Gastronorm

2,016,01

Barras adaptadoras gastronorm

4,015,01

Barras divisorias Gastronorm

3,014,01

Barras divisorias Gastronorm

3,014,01

Barreños

19,3926,30
Cambia pañales
Cerrar

Cambia pañales

440,64
Cañón de ozono portátil
Cerrar

Cañón de ozono portátil

1.015,68

Carnicero Victorinox

33,1248,96

¿Qué encontrarás en nuestra sección de complementos?

En esta sección encontrarás una gran variedad de artículos. Por un lado, dispondrás de un amplio catálogo de accesorios. Entre ellos encontrarás tajos, cubetas, cuchillos y bandejas entre otros productos.

Por otro lado, también podrás ver todos nuestros productos de higiene. Así que en esta sección será en la que debas entrar para encontrar cubos de basura y textiles de seguridad como delantales y guantes.

Pero también tenemos maquinaria de última generación en el campo de la higiene para cocinas. Por ejemplo, con nuestros armarios esterilizadores de cuchillos a través de rayos ultravioletas. Este tipo de herramientas garantizan la desinfección y limpieza del material de tu cocina.

Garantía de nuestros productos

En Fred Despi ofrecemos garantía en nuestros productos. Cumplimos con la normativa vigente. Así que no tienes por qué preocuparte.