Gran variedad de accesorios para tu cocina

Una cocina profesional requiere de una gran cantidad de accesorios para rendir de manera adecuada. Elementos generales como bandejas y cubetas y otros más específicos según la actividad realizada son esenciales para cocinar de manera adecuada. Disponer de los que necesites marcará la diferencia entre que tus platos tengan una elaboración ideal y un buen acabado o que resulten mucho más improvisados.

Es por eso que en Fred Despi ponemos a tu disposición un catálogo donde puedas encontrar los que necesitas. Porque sabemos de la importancia de que tu cocina esté bien equipada. Consúltalo a continuación para encontrar lo que te falta para que tu cocina rinda al cien por cien.

Mostrando 1–12 de 152 resultados

Show sidebar

Cubetas (60)

Tajos (9)

Bacaladera
Cerrar

Bacaladera

132,00

Bandejas acero inoxidable para carne

15,3139,71

Bandejas derenaje Gastronorm

2,016,01

Barras adaptadoras gastronorm

4,015,01

Barras divisorias Gastronorm

3,014,01

Barras divisorias Gastronorm

3,014,01

Carnicero Victorinox

33,1248,96
Cebollero Aleman
Cerrar

Cebollero Aleman

101,76

Ceramica Cocina

11,5218,24
Ceramica Panero
Cerrar

Ceramica Panero

13,44
Ceramica Pelador
Cerrar

Ceramica Pelador

2,88

Ceramica Puntilla

4,805,76

¿Qué encontrarás en nuestra sección de accesorios?

En esta sección encontrarás una gran variedad de artículos para complementar tu maquinaria y mobiliario. Sobre todo bandejas, cubetas y cuchillos, aunque también una larga lista de otros accesorios, como tajos, peladores o una bacaladera.

Busca accesorios generales o específicos. Nuestro amplio catálogo busca ofrecerte todo lo que necesites. Sin excepciones.

¿Por qué elegir nuestros accesorios?

En Fred Despi contamos con clientes de todo tipo que utilizan nuestros productos, desde grandes clientes que se dedican al sector de la hostelería hasta particulares. Nuestra amplia oferta permite que encuentres aquello que mejor se adapte a lo que necesitas.

Además, ponemos especial empeño en ofrecer la mejor calidad. Toda cocina requiere de una amplia variedad de artículos, y con Fred Despi encontrarás una opción más que segura para tus compras.

Garantía de nuestros productos

En Fred Despi cumplimos con la normativa vigente, por lo que todos nuestros productos gozan de garantía. Así que no tienes por qué preocuparte.