Contenedores de alimentos a tu medida

Para sacar el máximo partido a tu cocina es importante aprovechar bien la materia prima que utilizas. Y para ello será necesario contar con contenedores de alimentos adecuados que te permitan guardarla para que aguante más tiempo en buen estado. Evita malgastar comestibles y cuenta con los mejores utensilios.

Para asegurar que disponéis de dicho material, en Fred Despi ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de productos. A continuación podréis encontrar una variedad de contenedores de diferentes medidas y capacidades destinados a guardar comestibles. Para que puedas contar con la opción que se adapta mejor a las necesidades de tu negocio.

Mostrando 1–12 de 76 resultados

Show sidebar

7,5 litros

16,01

Bandejas de drenaje

5,016,01

Contenedor 12 litros

19,81

Contenedor 18 litros

29,21

Contenedor 2 litros

7,41

Contenedor 22 litros

35,41

Contenedor 4 litros

10,51

Contenedor 6 litros

11,61

Contenedor carne y aves

10,01

Contenedor gigante

13,01

Contenedor multiuso

5,01

Contenedor pizzas

9,01

¿Por qué es importante la conservación de alimentos?

Uno de los gastos más innecesarios de muchos negocios es ocasionado por la comida desaprovechada. Este gasto hace que una materia prima que hemos comprado no pueda ser aprovechada, por lo que serán unas pérdidas que todo local querrá evitar. Gracias a nuestros contenedores de alimentos podrás conseguirlo.

Por otro lado, la adecuada conservación de los alimentos también es importante para la elaboración de tus platos. Aunque la comida esté en buen estado, es diferente cocinar con comida que está en un estado óptimo de frescura o en un estado medio. Por eso además te recomendamos que cuides el almacenamiento de tus comestibles. ¡Para que no le falte ni un ápice de frescura a tus platos!

¿Qué encontraréis en esta sección?

En esta sección disponemos de contenedores de alimentos de diferentes medidas y tamaños. Por tanto, seguro que podréis encontrar la opción que mejor se adapta a lo que buscáis. Incluso muchos de nuestros utensilios son específicos para determinados tipos de alimentos, como carne, verduras o postres.