Cubertería para tu local

La cubertería es una parte esencial de cualquier experiencia gastronómica. Viste la mesa, afectando a la presentación. Y además definen la interacción con la comida al entrar en contacto con los platos.

Por eso en Fred Despi te ofrecemos un amplio catálogo de productos. Para que puedas disponer de las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu local.

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Show sidebar

Amsterdam

7,4122,01

Bead

16,8130,21

Cubertería 0900

23,0143,81

Cubertería Baguette 18/0

4,8122,41

Cubertería Bead 18/0

4,3117,91

Cubertería Bilbao 18/0

14,5122,51

Cubertería Buckingham 18/0

4,8118,01

Cubertería Clifton 18/0

4,8120,31

Cubertería Cuba 18/0

8,0128,51

Cubertería Dubarry 18/0

3,5117,91

Cubertería Granada 18/0

13,5122,51

Cubertería Harley 18/0

3,5117,91

¿Qué compone la cubertería?

La cubertería es el conjunto de los cubiertos. Esencialmente compuesto por tenedores, cucharas y cuchillos. Y estos a su vez pueden tener diferentes subtipos, como los cuchillos para queso o pan, o los tenedores para pescado o carne.

En las culturas orientales también comprende los palillos, que generalmente sustituyen a los tenedores.

Cubertería: un elemento clave

La cubertería es un elemento esencial en cualquier experiencia gastronómica. Influye en la presentación que ofrece la mesa y por tanto los platos. Y al mismo tiempo entra en contacto con la comida, por lo que es importante que tengan un manejo adecuado y que no arruinen la textura del plato.

Para no perder ni un solo matiz, se debe utilizar una que resulte adecuada. Por tanto, piensa bien qué necesitarás, ¡y busca la mejor opción en nuestro catálogo!

¿Por qué elegir nuestros productos?

> Tenemos clientes diversos que confían en los productos de Fred Despi. Desde grandes clientes que se dedican al sector de la hostelería hasta particulares. Nuestra amplia oferta permite que encuentres los productos que mejor se adapten a lo que necesitas.

> Ponemos especial empeño en que nuestros productos ofrezcan la mejor calidad y cubran tus necesidades. Con nosotros encontrarás una opción segura para tu cubertería.

Garantía de nuestros artículos

En Fred Despi ofrecemos garantía en todos nuestros productos, de acuerdo con la normativa vigente. ¡Así que no tienes que preocuparte por nada!

Consejos al comprar tu cubertería

A la hora de comprar tus cubiertos, ten en cuenta qué necesitas en tu local. Es importante que los productos por los que optes ofrezcan una buena presentación y sean fáciles de manejar. No sirve de nada tener una cubertería preciosa si no permite una interacción cómoda con tus platos, ni viceversa.

Además es importante contar con los materiales de fabricación. Estas piezas estarán entrando en contacto con la comida que sirvas a tus clientes, por lo que una opción inadecuada puede alterar los sabores que queremos ofrecer.

También es importante de cara al mantenimiento de tus cubiertos. Una cubertería limpia y bien mantenida es clave para dar una buena imagen y para no alterar tus platos. Por lo que busca una opción que se pueda limpiar bien y que resulte fácil de mantener en buenas condiciones.