Maquinaria de Hostelería

Lo último y más innovador en máquinas para restaurantes

Máquinas para restaurante

Elegir las máquinas para restaurante adecuadas a nuestro modelo de negocio puede ayudarnos a dar un paso al frente en cuanto a la calidad del servicio que ofrecemos. En Fred Despí, conscientes de la importancia de la tecnología en la productividad de sus clientes, se ofrecen soluciones para optimizar los recursos y alcanzar los objetivos de manera más sencilla.

Lo último en máquinas para restaurantes de Fred Despí

Dependiendo de cómo funcione cada restaurante, el tipo de comida que ofrezca y cómo la distribuya a sus clientes, las distintas maquinarias para restaurantes nos ofrecen soluciones específicas entre las que elegir para mejorar la eficacia y productividad. Algunas de las más populares son:

Cañones de ozono

Este eficaz método de desinfección será el mejor aliado para mantener libre de patógenos y gérmenes nuestro local. Después del confinamiento, las exigencias en cuanto a medidas de desinfección por parte de los autoridades. También lo han hecho las de los clientes y debemos hacer frente a esas demandas con métodos eficaces.

Los cañones de ozono no solo eliminan virus, hongos y otros agentes contaminantes del ambiente, también neutralizan olores. Si los conectamos a los grifos, podremos utilizarlos también para la limpieza de manos del personal, para el lavado de alimentos y de menaje para restaurantes.

Peladores de patatas

Según el tipo de comida que ofrezcamos, automatizar ciertos procesos nos va a permitir dedicar los recursos humanos allí donde hagan más falta. Las patatas son una de las guarniciones más empleadas, por lo que los peladores automáticos serán de gran ayuda en muchos establecimientos. Estos pelan y limpian de manera automatizada y más rápidamente que un trabajador.

Cava para madurar carne

Aquellos locales cuyo concepto se centra en el producto y ofrecen carnes de excelente calidad se beneficiarán de tener una cava de maduración. Esto les permitirá diferenciarse de su competencia. Y, además servirá de reclamo para clientes. Por otra parte, su oferta se beneficiará ya que mantener las piezas en unas condiciones de temperatura y humedad constantes hace que estas tengan mayor concentración de sabor.

Mesas baño María

Cuando nuestro restaurante tiene una gran rotación y sirve muchos platos a cliente, las mesas baño María ayudarán a optimizar los recursos dentro de la cocina. Gracias a que mantienen la comida caliente y en unas condiciones perfectas de conservación, podremos trabajar por partidas en lugar de ir preparando cada plato de manera individualizada por comanda.

Al conservar a 65 º los platos preparados no se rompe la cadena de calor y se garantizan las condiciones sanitarias adecuadas. Además, gracias a la posibilidad de controlar la humedad, podremos conservar los alimentos calientes y evitar que se resequen.

 

En definitiva, la tecnología de las máquinas para restaurante está al servicio de nuestro negocio. Nos permite optimizar los recursos según nuestras necesidades. Para estar al día de todas las novedades en el sector y de cómo los productos de Fred Despí ayudan a mejorar la eficiencia del negocio, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales o ponerte en contacto con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *