Maquinaria de Hostelería

Funciones de los abatidores de temperatura para restaurantes

abatidores_te_temperatura_para_restaurantes

En Fred Despí nos dedicamos a la venta en línea de todo tipo de maquinaria para hostelería. Estamos especializados en máquinas para restaurantes que cumplan todas las necesidades de nuestros clientes.En el artículo de hoy, os hablaremos de cuáles son las funciones y los beneficios que generan los abatidores de temperatura para restaurantes que tenemos a la venta en nuestro catálogo.

Beneficios de los abatidores de temperatura para restaurantes

La función principal de los abatidores de temperatura es controlar rápidamente los grados a los que se encuentran los alimentos. Este sistema es capaz de tratar la comida recién cocinada mucho más rápido que cualquier otro tipo de maquinaria. Al cocinar y enfriar en tan poco tiempo, no se pierden las calidades, cualidades y beneficios de la comida. Además, se consigue alargar la fecha de conservación en buen estado del producto resultante.

Por otra parte, los abatidores de temperatura también se pueden usar para congelar directamente el producto. De esta manera los alimentos cocinados son conservados mucho más tiempo en óptimas condiciones.

En nuestra tienda online se pueden encontrar en diferentes tamaños: desde los 33 litros hasta los 240 litros con diferentes rangos de temperatura. Resulta muy fácil y sencillo adquirir un abatidor que se ajuste a las necesidades de cualquier local de hostelería.

 

Ventajas de este tipo de abatidores

Los abatidores permiten llevar a cabo tareas con antelación. Sobre todo si se trabaja con muchas variedades de platos y en lugares grandes en los que se cocina a diario, su utilidad es inmensa. Esto es debido a que es posible preparar la comida y congelarla mucho más rápido.

De esta manera, el tiempo invertido en realizar el producto final es mucho más reducido y ocupa menos tiempo dentro de la cocina. Además, al poder ser conservados en el congelador de forma prolongada, se puede cocinar en grandes cantidades y congelar gran parte de lo que se cocina. De esta manera, se conseguirá reducir significativamente los costes de producción.

Otra gran ventaja que ofrece este sistema para la cocina en restauración es su capacidad de adaptación. La temperatura puede regularse siempre dependiendo de las necesidades de cada producto. Tanto si se congela como si se refrigera, existirán unos intervalos adecuados para ahorrar costes. Por ejemplo, no es necesario una temperatura tan baja si hace frío en el ambiente, pero sí necesitará más potencia en verano.

Por supuesto, esta maquinaria viene equipada con la mejor tecnología, con cierre hermético y cuenta con diferentes dimensiones. Dependiendo de su colocación, también se puede optar por un abatidor con ruedas o una máquina sin ruedas. Además, otra característica ventajosa es su fácil limpieza y mantenimiento.

 

En definitiva, es posible mejorar considerablemente la producción y eficacia productiva de cualquier centro de hostelería con unos abatidores de temperatura para restaurantes que encajen con las necesidades del negocio. Se trata de ofrecer la mejor calidad (sin renunciar al sabor) y cumplir sin problemas con la ley que en la actualidad regula el código alimentario en España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *