Consejos, Maquinaria de Hostelería

Consejos para ahorrar en la compra de maquinaria de hostelería

consejos de compra maquinaria de hosteleria

La maquinaria de hostelería es uno de los principales gastos a los que tenemos que enfrentarnos cuando decidimos apostar por un negocio de este tipo. Por eso cualquier forma de ahorrar en la compra de estos productos es un gran alivio. A continuación os ofrecemos nuestra ayuda con unos consejos para ahorrar e invertir correctamente en vuestra maquinaria de hostelería.

 

6 consejos para ahorrar en maquinaria de hostelería

Sabemos que es una inversión importante. Pero siguiendo estas recomendaciones podréis reducir costes de la mano de Fred Despi.

 

  1. Desarrolla un plan de acción

Uno de los errores más comunes a la hora de comprar equipamiento nuevo, es perder tiempo y dinero al adquirir cosas que realmente no se necesitan. Para evitar esto, hay que planificar antes de crear la lista de la compra. De esta manera, invertiremos únicamente en lo necesario.

¡Evitar gastos inútiles es la primera clave para ahorrar!

 

  1. Crea un presupuesto y respétalo

Es esencial establecer un presupuesto previo y acatarlo. La clave está en encontrar un equilibrio entre la calidad y lo que podemos pagar. Y, por supuesto, adquiriendo maquinaria de calidad.

A veces, creemos que adquirir maquinaria barata al empezar un proyecto nuevo puede ser una buena forma de ahorrar costes. Pero esto puede volverse en nuestra contra a largo plazo, ya que es poco probable que los equipos de baja calidad y más baratos produzcan buenos resultados. 

Además, es más probable que la maquinaria de hostelería barata falle o cause problemas en el futuro. De este modo, este punto es vital para obtener la mejor calidad, eficiencia y durabilidad.

 

  1. Apuesta por la eficiencia energética

Comprar equipos con esta categoría se traduce en menos consumo, menor impacto medioambiental y, evidentemente, mayor ahorro. No menosprecies la importancia del consumo energético de tu maquinaria de hostelería.

 

  1. Comprueba la garantía

Cuando adquirimos equipamiento nuevo, siempre damos por hecho que viene con su correspondiente garantía. No obstante, es preciso leerse la letra pequeña para comprobar todos los detalles: duración de la garantía, a quién hay que acudir en caso de incidencia, etcétera.

Hay que estar preparados para lo peor. Así podrás adelantarte a las adversidades.

 

  1. Utiliza un único proveedor

A priori, puede parecer difícil realizar esta elección si tenemos en cuenta la elevada competencia y las infinitas opciones. Sin embargo, apostar por un único vendedor como Fred Despi puede ser beneficioso.

Por un lado, podremos recibir interesantes ofertas. Además, una relación estable siempre se traduce en ventajas, bonus, regalos, etcétera. Finalmente, simplificamos la gestión y ahorramos tiempo.

 

  1. Elige comprar maquinaria de hostelería online

En un contexto tecnológico, digitalizado y cada vez más perfeccionado, las compras en línea no dejan de consolidarse. En este sentido, comprar maquinaria de hostelería online es una opción a tener en cuenta. Y gozas de una gran variedad de opciones, como puedes ver en el amplio catálogo de productos de Fred Despi 

Además, es la forma ideal de ahorrar tiempo al no tener que desplazarnos in situ. Igualmente, obtenemos un servicio de atención al cliente inmediato y 24/7. De este modo, obtendremos una respuesta rápida ante cualquier problema. Y, finalmente, nos ahorramos el transporte.

Es preciso considerar ciertos factores antes de pedir estos productos a cualquier proveedor en línea. Sobre todo, debemos garantizar la reputación del comercio electrónico. Es la principal forma de asegurar la buena calidad de la maquinaria. En Fred Despi contamos con una excelente reputación, sinónimo de la garantía de nuestros productos.

 

En definitiva, adquirir la maquinaria de hostelería adecuada es esencial para cualquier negocio de restauración. De acuerdo con esto, el equipamiento será los cimientos de nuestro negocio. Por lo tanto, utilizando estos consejos aseguraremos el ahorro, pero, también, la inversión inteligente.

Así que ya sabes. Revisa qué necesitas para tu negocio, elabora tu presupuesto, ¡y entra a nuestra web para encontrar las mejores opciones para tu maquinaria de hostelería!

 

Recuerda que puedes contactar con nosotros por e-mail o llamándonos al 609 001 801.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *