Maquinaria de Hostelería, Salud

Las claves de los sistemas de protección frente al COVID-19

protección frente al Covid-19

La “nueva normalidad” exige a los negocios de equiparse con una protección frente al COVID-19 adecuada. Y por eso, esta semana, os hablamos de nuestros productos de seguridad e higiene diseñados especialmente para plantar cara al coronavirus.

En Fred Despí apostamos por garantizar la higiene y seguridad en los restaurantes. El presente COVID-19 está suponiendo un duro golpe para la sociedad, algo que también se está notando en el sector de la restauración. Es indispensable contar con mamparas y otros medios para evitar en gran medida los contagios. Estos son nuestros productos.

Principales productos de protección frente al COVID-19

No podemos dejar a un lado la seguridad frente al COVID-19. Los restaurantes deben garantizar la higiene sanitaria en todo momento, ya que no es posible controlar que los clientes cumplan con todas las medidas al respecto. Así, si utilizamos los productos adecuados, conseguiremos mantener el negocio a flote y crearemos un espacio libre del coronavirus.

Mamparas de protección frente al COVID-19

Disponemos de separadores y mamparas protección frente al COVID-19, las cuales actúan como una barrera para evitar que las partículas de saliva lleguen al personal. Estas son las que contienen el virus y que, en caso de que el cliente no lleve mascarilla, acabará esparciendo por el local. Así, sea en un restaurante o en una carnicería, estos separadores evitan que las partículas alcancen a los alimentos exhibidos o a los propios trabajadores.

Se trata de mamparas y vitrinas de separación modulares, las cuales se adaptan a los diferentes modelos de maquinaria en el mercado. Son garantía para tanto la higiene como la distancia mínima de seguridad entre personas.

Ventilador nebulizador autónomo

Estos ventiladores están pensados para mantener el aire en movimiento en exteriores. Son ideales para colocar una terraza y evitar que el aire llegue a estancarse. Además, cuentan con función nebulizadora, la cual convierte agua en un fino aerosol que atrapa partículas y las lleva al suelo. Así, se apuesta por garantizar la higiene en todo momento al mantener el aire limpio y en movimiento, lo que reducirá en gran medida las posibilidades de contagio.

Arco de desinfección

Los arcos de desinfección son unos productos de gran efectividad contra el covid-19. Son útiles para desinfectar recintos, personal, vehículos y clientes. Estos aparatos pulverizan agua con desinfectante, suficiente como para terminar con cualquier partícula activa del virus. Si colocamos estos arcos de forma efectiva, no tendremos que temer por la expansión de este virus, ya que no le daremos resquicios para expandirse.

Ozonizador

Los ozonizadores son aparatos pensados para liberar pequeñas cantidades de ozono en el ambiente. Este agente es capaz de eliminar hongos, bacterias, virus y otros microorganismos nocivos para la salud humana. Su uso para la desinfección de espacios cerrados es muy reciente, pero sus capacidades son más que notables. Logra oxidar las proteínas que componen la mayoría de virus, lo que los elimina en muy poco tiempo.

Maquinaria de hostelería y protección frente al COVID-19

En definitiva, en Fred Despí apostamos por garantizar la higiene en cualquier negocio relacionado con la hostelería. No solo contamos con máquinas para restaurante, sino que buscamos contribuir a que esta pandemia remita lo antes posibles. Y lo hacemos con lo que mejor se nos da: surtir a los profesionales de la maquinaria que necesitan en cada momento.

Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes esta nueva serie de productos para responder a la crisis del coronavirus. Y estamos siempre a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre sus aplicaciones y características. ¡No dudéis en llamarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *