Maquinaria de Hostelería

¿Quieres equipar tu hamburguesería? No te olvides de la hamburguesera

hamburguesera-fred-despí

Una hamburguesera simplifica el servicio de cualquier hamburguesería. Estos negocios están ganando en importancia, ya que apuestan por una fascinante propuesta culinaria. Además, las hamburguesas son una de las elaboraciones más populares del momento. ¿Qué necesitamos para crear un establecimiento completo? Hablamos de las piezas más importantes en esta entrada. 

Maquinaria para equipar una hamburguesería

Montar una buena hamburguesería requiere de una inversión en maquinaria. No podemos elegir cualquier manera, ya que podríamos equivocarnos. El objetivo es poder realizar un servicio eficiente y alguna elaboración que nos diferencie de la competencia.

Picadora de carne

La picadora de carne es un elemento fundamental, en especial si aspiramos a ofrecer un servicio excelente. Picar nuestra propia carne nos dará total control sobre las hamburguesas que preparemos. No tendremos problemas para añadir los ingredientes que prefiramos, controlaremos el grosor del corte final y otros aspectos que nos permitirán imprimir una personalidad única al producto final.

Plancha

Es otro elemento indispensable, pues con una plancha cocinaremos las hamburguesas. Hay que elegir una de tamaño suficiente como para poder atender la demanda de los clientes. También será fácil de limpiar y mantener, lo que nos ahorrará problemas de funcionamiento. Una plancha con una superficie de acero laminado es la elección óptima, ya que transmite mejor el calor.

Hamburguesera

Con una hamburguesera podemos darle forma a nuestras elaboraciones en poco tiempo. Nos será de gran utilidad si vamos a atender a un amplio número de clientes. La forma será perfecta, tendremos el control sobre el peso y no habrá diferencias entre unas y otras. Es una apuesta por ofrecer una hamburguesa profesional.

Cortadora de fiambres

Esta pieza de maquinaria de hostelería es un complemento interesante. Con ella cortaremos algunos añadidos de las hamburguesas. Nos ayuda a mantener una homogeneidad en la producción y a evitar cortes demasiado toscos en algunos ingredientes. Es una apuesta más por la calidad en las elaboraciones que vayamos a ofrecer.

Freidora industrial

Con una freidora podemos preparar diferentes guarniciones, como es el caso de las patatas fritas. Además, gracias a ella podemos ofrecer todo tipo de elaboraciones a nuestros clientes. Son rápidas, resistentes y sencillas de utilizar. Resultan muy útiles en las ocasiones en las que tengamos que sacar adelante un servicio con muchas comandas. La mayoría de estas máquinas nos permite realizar más de una elaboración al mismo tiempo, un añadido muy interesante.

Barbacoa

Una barbacoa es otra de las máquinas para restaurante que vamos a necesitar. Algunas recetas de hamburguesa requieren de un acabado o una preparación específica. Con ella completaremos la oferta gastronómica del establecimiento y no tendremos problemas para contentar al paladar de la gran mayoría de clientes. No podemos dejar de lado este tipo de maquinaria, podríamos arrepentirnos.

En definitiva, una hamburguesera es importante para equipar tu hamburguesería. Podemos darle forma a las elaboraciones en poco tiempo y ofrecer un resultado de primera calidad. Pero no hay que olvidar el resto de máquinas. No tendremos problemas para ofrecer un menú completo, variado y que sorprenda a los comensales.

¡Síguenos en redes sociales para saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *